fbpx

Sobre nosotros

Servicio de restauración de lámparas

Desde 1976

Lámparas Escala es un taller artesano dedicado a la restauración de lamparas antiguas en Sevilla con más de 40 años de experiencia.

En nuestro local tenemos una exposición continua de lamparas antiguas restauradas y artesanales de diseño propio disponibles para la venta. Así mismo, ofrecemos servicio de reparación de lamparas antiguas en toda España.

Como conocedores y amantes del arte, somos conscientes de que en muchas ocasiones, una valiosa obra se pierde para siempre por no haber sido restaurada a tiempo o termina con graves daños debido a que la labor restauradora no ha sido ejecutada adecuadamente.

Por consiguiente, sería motivo de gran satisfacción para nosotros, poder ofrecerles personalmente nuestros servicios de restauración y diseño a medida de lamparas clásicas.

La enriquecedora experiencia adquirida durante nuestros años de dedicación nos permite participar en importantes proyectos de restauración de edificios públicos y particulares. Nuestra profesión, siendo una especialidad de escasa implantación, es a la vez imprescindible para la conservación de nuestro patrimonio artístico, así como para labor del restaurador de obras pictóricas, por citar un ejemplo.

A la hora de realizar nuestros proyectos de restauración de lámparas, únicamente empleamos materiales de la más alta nobleza, como el cristal Strass de Bohemia, especialmente suministrado desde Checoslovaquia, y cristal veneciano directamente importado desde Italia.

Servicio de restauración de lámparas